La reanudación del servicio dependerá de las condiciones climáticas y las indicaciones de las autoridades.

Cancún (Marcrix Noticias)-Ante el paso de la tormenta tropical Helene por las costas de Quintana Roo, la empresa Autocar ha decidido suspender temporalmente su servicio de transporte público en Cancún.

Esta medida preventiva tiene como objetivo salvaguardar la seguridad de los pasajeros y del personal, debido a las intensas lluvias y los fuertes vientos que actualmente afectan la región.

Pese a que la gobernadora Mara Lezama aseguró que funcionaría el transporte público, debido a lo intenso de los vientos, se decidió suspender.

La tormenta tropical Helene que ha provocado lluvias torrenciales y rachas de viento de hasta 95 km/h, ha ocasionado diversas afectaciones en la entidad, incluidas cancelaciones de vuelos y cierres temporales de ciertos servicios.

Autocar se suma a estas acciones preventivas en coordinación con las autoridades locales y de Protección Civil.

La empresa ha informado que la reanudación del servicio dependerá del desarrollo de las condiciones meteorológicas y de las indicaciones que emitan las autoridades correspondientes.

Mientras tanto, se recomienda a los ciudadanos mantenerse informados a través de los canales oficiales para conocer las actualizaciones sobre la situación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página