Entre las víctimas mortales están dos adultos, una mujer de Chihuahua, dos niños, además del padre y el abuelo que fallecieron más tarde en el  hospital.

Cancún (Marcrix Noticias)-Lo que sería un viaje familiar para asistir a una boda, terminó en tragedia en Cancún, donde ya se confirma que siete personas perdieron la vida, entre ellas dos niños, tras el brutal accidente registrado la mañana de este 16 de septiembre en el Bulevar Luis Donaldo Colosio.

Entre los fallecidos se encuentran dos adultos que venían en la camioneta, una mujer de Chihuahua , además de los dos pequeños de 2 años y medio y de apenas 2 meses.


A la lista de víctimas se suman también el padre de familia, originario de la Ciudad de México, y el abuelo, quienes murieron más tarde en hospitales de la ciudad.

Con esta cifra de siete fallecidos y varios heridos, el accidente se convierte en uno de los más mortales ocurridos en el bulevar Colosio en los últimos años, dejando luto no solo en Cancún, sino también en Monterrey, Chihuahua y la Ciudad de México.

Nombres y edades de los fallecidos y heridos.

En el lugar murieron: Jairo Emmanuel Estella Borges, de 20 años, conductor de la rentadora; Martha Elena Ochoa Téllez, originaria de Chihuahua; Erika Lizeth González Garza, de Monterrey; el pequeño Francisco Gabriel Simental González, de 2 años y medio; y la bebé Dandará Simental González, de apenas dos meses.P Wendy Yadira González Garza, hermana de una de las víctimas, confirmó la información.

Horas más tarde fallecieron en hospitales Francisco Gabriel Simental Ochoa, de 34 años, y Agustín Simental Terrazas, de 65 años, en el Hospital General Jesús Kumate Rodríguez y en el IMSS de la Cobá.

El chofer de la camioneta Mitsubishi identificado como José Antonio Rosales, donde viajaban cuatro trabajadores de la constructora Barja, también quedó herido.

En la camioneta Mitsubishi sobrevivieron con lesiones graves Cris Albert Rosales Reyes, de 19 años; Ángel Alonso Bazán Ríos, de 41; y José Antonio Rosales Cortez, de 25, quienes fueron trasladados de emergencia a hospitales locales. Todos portaban chalecos y cascos de trabajo, lo que hace suponer que se dirigían a una obra.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página