Los policías realizan labores de vigilancia en plazas comerciales y tianguis en la ciudad.
Cancún(Marcrix Noticias).- Los espacios donde se lleva a cabo actividades comerciales son de suma importancia en materia de seguridad debido al gran aforo humano, aparte del manejo de valores, productos y mercancías.
Por esa razón es que se dio un aumento de presencia policial para la vigilancia en plazas comerciales y tianguis en la ciudad.
Los recorridos se llevaron a cabo en los mercados sobre ruedas como el de la regiones 219, 227 y 240, en los que no se registraron incidentes de ninguna índole.
La proximidad de los policías es fundamental para conocer sus necesidades y las caminatas a lo largo de las cuadras que ocupan los tianguis permiten a la ciudadanía acercarse y conversar con los oficiales.
Durante esta semana, la corporación en coordinación con fuerzas estatales y federales, desplegaron elementos en los tianguis de las regiones 102, 96, 233, así como en plazas comerciales y puestos carreteros. Esta dinámica de supervisión continuará para lograr la construcción de la paz en el municipio.
