El conductor de una camioneta vio cuando un sujeto asaltaba a una persona y no dudó en atropellarlo, para después huir del lugar.
Cancún(Marcrix Noticias).- Un asaltante fue a parar al hospital la noche de ayer, esto luego de que lo atropellaran al terminar de robar un celular.
Estos hechos ocurrieron en el Fraccionamiento Villas del Mar, en la Región 248 de Cancún, lugar donde el sujeto cometió el atraco.
De acuerdo con los informes, aproximadamente a las 10 de la noche, el ladrón asaltó a una persona que estaba comprando en un Six, ubicado sobre la avenida Kabaha.
Sin embargo, el asaltante no se dio cuenta que el conductor de una camioneta presenció los hechos, y al ver que escapaba del lugar con el celular de la víctima lo atropelló.
Tras arrollar al asaltante, el conductor de la camioneta salió huyendo del lugar, mientras que la víctima del robo se dirigió al lugar donde quedó tirado el ladrón para recuperar su celular y marcharse de la zona.
Finalmente, paramédicos arribaron hasta el lugar de los hechos para darle atención médica al asaltante y llevarlo al Hospital General de Cancún.


