Activan en la ventanilla del Aeropuerto asistencia y reportan que han dado orientación a 280 quejosos
Cancún (Marcrix Noticias).-Luego de las afectaciones provocadas por la caída de ceniza del volcán Popocatépetl y que repercutieron en la cancelación de vuelos entre Cancún-México y Cancún-Puebla, las autoridades de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) han estado atentas para dar asistencia a los viajeros.
Por ello la ventanilla de la Profeco del Aeropuerto Internacional de Cancún ha tenido mucha actividad en los últimos días, sobre todo por quejas ante la cancelación de vuelos y quedar varados en el destino turístico.
Según información de la Profeco, un total de 280 pasajeros han sido atendidos en el aeropuerto de Cancún luego que sus vuelos fueran cancelados a causa de las emisiones de ceniza que eran un peligro latente en la visibilidad al momento de aterrizar o despegar de la CDMX.
Los funcionarios de Profeco dieron a turistas y viajeros afectados, asesoría gratuita en materia de derechos del consumidor, orientación y acompañamiento para la presentación de una queja y conciliaciones inmediatas.
La Profeco además de tener su modulo de atención en la terminal aérea tiene a disposición del consumidor las líneas telefónicas 800 468 8722, 998 887 2877 y 998 884 6497 y para aclaraciones.
