En esta ocasión, el Vía Crucis fue inmersiva de 90 grados, ya que los asistentes a la puesta en escena podría ver el juicio de Jesús desde todos los ángulos
Cancún (Marcrix Noticias).- Después de que fue traicionado por 30 monedas de plata, murió en la cruz el Jesús de Vía Crucis en la Playa, Rafael Pérez Pasquel, quien sufrió la negación de Pedro, 30 latigazos, golpes y burlas solo por llamarse hijo de Dios.
Después de que fue apresado por los soldados romanos, al ser traicionado por Judas, cuando oraba en el Monte Sinai; el Jesús de la Playa Delfines fue llevado ante el gobernante Poncio Pilatos, quien no encontró delito en el y lo castigó con 39 latigazos.
Después el gobernante romano, lo mandó ante Herodes Antipas,al no encontrar culpa en el nazareno.
En esta ocasión la representación en la playa mencionada fue inmersiva de noventa grados, ya que los asistentes a la puesta en escena podría ver el juicio de Jesús desde todos los ángulos.
Al presentarse el “cordero de Dios” ante Herodes, este gobernante solo se burló del mesías y lo mandó de vuelta con Poncio Pilatos.
De regreso el Jesús de la Playa Delfines ante el gobernante romano, este le pidió a la multitud que decidiera si liberaba al temido ladrón y asesino, Barrabás o a Jesús, por lo que la muchedumbre grito “!Barrabás”!, con lo cual la suerte estaba echada para el nazareno, quien moriría en la cruz, con el hermoso marco de la playa más bella de México.
Por lo que inició su camino a la cruz y cayó tres veces, para después ser ayudado por Simón de Cirene.
Finalmente, el hijo de Dios fue crucificado en la cruz acompañado de los ladrones Dimas y Gestas, quien insultó al nazareno “!No eres tú el mesías ? Salvaste tu y a nosotros-lo reprendió Dimas- para después pedirle a Jesús que cuando viniera su reino se acordará de el.
“Te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso”, exclamó el profeta.
Para después morir en la cruz y posteriormente resucitar ante la alegría de los ahí presentes, quienes con aplausos lo recibieron.






