De acuerdo con las versiones de los vecinos, los baleados son hermanos.
Cancún(Marcrix Noticias).- Con la sangre escurriendo en sus calles es como dio inicio este domingo en Cancún, ya que durante los primeros minutos del día se registró un ataque armado en el Fraccionamiento Paraíso Maya, en la Región 107.
El mencionado ataque armado dejó como saldo a una persona muerta y a otra más herida, misma que se encuentra debatiendo entre la vida y la muerte en un hospital
Los hechos ocurrieron durante la madrugada, en la tercera etapa del mencionado fraccionamiento, a la altura de la manzana 45, sobre la calle La Selva.
Vale resaltar que una llamada al 911 fue la que alertó a los cuerpos de emergencia de Cancún sobre lo que estaba ocurriendo en la citada región, ya que en ella se informó la presencia de detonaciones de arma de fuego.
Posterior al primer reporte, el 911 recibió otra llamada, en donde se indicó que había 2 personas heridas de bala sobre la banqueta de la calle La Selva.
Ante esta situación, elementos de la Policía y paramédicos de una empresa particular se trasladaron hasta el sitio referido para atender el reporte, donde encontraron que una persona ya no contaba con signos vitales, mientras que la otra presentaba heridas de gravedad.
Motivo por el cual, el herido fue trasladado de emergencia al IMSS de la avenida Cobá, para intentar salvarle la vida.
Cabe resaltar que de acuerdo con algunas versiones, los agredidos son hermanos, pero aún no se ha establecido si caminaban o estaban consumiendo bebidas alcohólicas en la zona, ya que cerca donde fueron los hechos hay un minisuper.
Finalmente, elementos de la Fiscalía General del Estado se hicieron presentes para realizar las diligencias correspondientes, así como para trasladar el cuerpo del occiso a las instalaciones del Semefo.


