El atentado ocurrió alrededor de las 8 de la noche de este lunes; las autoridades indagan el móvil.
Cancún (Marcrix Noticias).- Una mujer embarazada, herida de gravedad, y un hombre sin vida fueron el resultado de un ataque armado registrado en la Supermanzana 237, de Cancún, cerca de la avenida Prolongación Tulum.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron a las 20:10 horas, cuando las víctimas circulaban en su vehículo Nissan Tsuru, color gris, sobre la calle 116. Al llegar a la calle 15 de la manzana 63, dos sujetos en una motocicleta se les emparejaron y uno de los sicarios sacó una pistola y abrió fuego contra la pareja.
El hombre recibió más disparos, la mayoría en el pecho y el estómago, por lo cual quedó recostado hacia adelante, sobre el volante.
La mujer quien tuvo heridas en pecho y tórax, pidió auxilio a gritos sin poder bajar del vehículo, algunos vecinos que salieron de sus casas llamaron al número de emergencias 911 para pedir ayuda.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), confirmaron la muerte del masculino, mientras que a la femenina la trasladaron Hospital General, en donde su estado de salud se reporta como grave.
Alrededor de las 21:00 horas, el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), llegó al lugar y tras recabar los indicios necesarios, procedieron a realizar el levantamiento del cadáver del, para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).
Por este hecho el Ministerio Público del Fuero Común abrió una carpeta de investigación, en tanto que las averiguaciones quedaron a cargo de la Fiscalía Especializada en Investigación de Homicidios.

