Los agresores dispararon al interior de una bodega mientras estaba llena de trabajadores; hay 2 detenidos

Cancún (Marcrix Noticias).-  Sube a dos la cifra de muertos tras un ataque armado a una tienda materiales de construcción ubicada en la supermanzana 226. Ahora sólo queda con vida uno de los tres empleados baleados.

La tarde de este sábado se informó sobre una balacera al interior del negocio, donde en primera instancia el resultado era de un muerto y dos heriso, uno de ellos de gravedad, quien horas después falleció en el Hospital debido a las lesiones.

De acuerdo con los mismos trabajadores, sujetos armados llegaron al lugar a bordo de un taxi y entraron a una de las bodegas de la empresa de materiales Maranata, ubicada sobre la avenida Centenario.

Tras ingresar hicieron varios disparos, algunos de los cuales dieron blanco en tres trabajadores; luego de la agresión huyeron en el mismo vehículo en el que llegaron.

En el lugar tras el caos se hizo el llamado a las autoridades y cuerpos de emergencia, pero antes de que lograran llegar ya uno de los trabajadores murió debido a las heridas y ante eso, otro de los que parecía más grave fue llevado a bordo de un vehículo de la empresa al hospital.

El tercer lesionado fue trasladado por paramédicos de una empresa privada que llegaron al sitio.

Tras un operativo se logró detener a uno de los presuntos responsables, quien supuestamente conducía el taxi, así como también a uno de los presuntos sicarios, el cual fue brutalmente golpeado por los trabajadores de Maranata y casi lo linchan.

El presunto taxista tras ser detenido dijo que él conducía su unidad sobre la avenida Kabah, a la altura de la región 228 fraccionamiento Villas del Mar, cuando cuatro sujetos le hicieron la parada y posteriormente le dijeron que los lleve a la 226.

Aseguró que al llegar lo amagaron con un arma y luego los delincuentes se dirigieron en el taxi a la tienda de Materiales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página