Elementos policíacos acudieron al domicilio del periodista donde encontraron al menos seis castillos percutidos
Cancún (Marcrix Noticias).- La noche de hoy martes, fue atacada a balazos la vivienda del reportero César Guzmán, dueño de la página Código Rojo.
Fue el propio reportero que pidió auxilio al número de emergencias 911, donde informó que sujetos a bordo de una motocicleta habían disparado contra su vivienda, la cual se ubica en la Región 201, fraccionamiento Haciendas Real del Caribe de Cancún.
De acuerdo a los primeros informes de César Guzmán, fueron al menos seis detonaciones de arma de fuego, sin embargo, nadie salió lesionado.
El reportero informó que solo sufrió una caída dentro de su domicilio a la hora de los disparos, por lo que pidió una ambulancia para su valoración médica.
Al lugar acudieron elementos policíacos a bordo de una patrulla con número económico 5819, los cuales informaron que habían casquillos en el lugar y la fachada del la vivienda presentaba impactos de bala.
Asimismo, una unidad médica Código Azul llegó al domicilio y valoró al reportero.
Cabe recordar que César Guzmán estaba en el Mecanismo de Protección a Periodistas y contaba con escoltas, pero se lo retiraron hace dos años.


