El vehículo estaba estacionado cuando fue atacado a tiros
Cozumel (Marcrix Noticias).- Otro ataque a balazos sucedió en la isla de Cozumel; ahora fue durante los primeros minutos de este lunes, cuando un automóvil marca Ford modelo Fiesta, acabó perforado por cuatro disparos, dos de estos pegaron en el vidrio trasero del vehículo.
El auto en cuestión, estaba aparcado dentro del mismo estacionamiento de la empresa Boxito de la 65 avenida con José María Morelos, y de acuerdo a la policía, el o los atacantes, entraron al estacionamiento que no cuenta con rejas y le dispararon al coche para luego escapar.
Al momento de balearlo, no había nadie adentro del automóvil, más tarde se apersonó al lugar un hombre informando a la policía ser el dueño de la unidad, asegurando que no tiene problemas con nadie y desconoce la razón por la cual balearon su coche, ya que él nada más estaba ingiriendo algunas cervezas en un bar cercano.
Los elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), le dieron a conocer al propietario del coche que su vehículo quedaría asegurado por lo ocurrido y que tendría que presentarse a la FGE para liberarlo.
Posteriormente la grúa que brinda servicio a la policía, procedió al traslado del vehículo hacia el corralón para quedar a disposición de la FGE.
Cabe recordar que en dos días es el tercer hecho delictivo con detonaciones de arma de fuego en la isla de Cozumel, porque amaneciendo el domingo, hubo detonaciones en la colonia San Miguel I y otro más en la Quinta con 7 Sur de la colonia Centro; y este sucedido amaneciendo lunes.



Información de Esquema Cozumel