Los pistoleros querían despojar a la familia de una fuerte suma de dinero, y como pusieron resistencia los atacaron a balazos.
Cancún(Marcrix Noticias).- Un ataque a balazos se registró el mediodía de este martes en la Región 231, cuando un grupo de pistoleros intentó asaltar a los integrantes de una familia que iban llegando de retirar una fuerte suma de dinero.
De acuerdo con los primeros reportes, estos hechos se dieron en el domicilio ubicado sobre la calle 56 Poniente, cuando la familia iba llegando al domicilio y fueron interceptados por un grupo de pistoleros, quienes querían despojarlos del dinero que habían retirado del banco.
Sin embargo, los integrantes de la familia se resistieron al asalto y fue ahí donde les comenzaron a disparar.

Hasta el momento no se tiene reporte de personas lesionadas, tan sólo daños materiales en la fachada del domicilio, que fue donde se impactaron los balazos que tiraron los maleantes.
Vale resaltar que la Policía ya cuenta con las características de los agresores, y se implementó un operativo por la zona en busca de dar con ellos.
Mientras tanto, en el lugar de los hechos, la familia permanece resguardada en el domicilio, donde están siendo interrogados por las autoridades.
