El hombre fue llevado de emergencia al Hospital General de Cancún.
Cancún (Marcrix Noticias).- Un hombre fue trasladado al Hospital General después de resultar gravemente herido por siete detonaciones con arma de fuego en la calle Guayabas, en el fraccionamiento Prado Norte, Región 260.
Según los testimonios de los residentes, la víctima fue atacada mientras caminaba por la calle por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta.

Alertados por el hombre que se encontraba gravemente herido, los vecinos llamaron a los servicios de emergencia, quienes enviaron una unidad médica privada para atender al herido.
Los paramédicos llegaron y, tras estabilizar al hombre, lo trasladaron de inmediato al Hospital General, donde fue ingresado con lesiones graves. A pesar de la seriedad de sus heridas, se ha reportado que logró sobrevivir al ataque.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal iniciaron una búsqueda de los responsables del ataque. Sin embargo, hasta el momento no se ha logrado localizar a los agresores.
Las autoridades continúan investigando el incidente para esclarecer los hechos y dar con los culpables de este violento ataque.