El mensaje va dirigido a un presunto delincuente que es señalado de ser protegido de policías

Cancún (Marcrix Noticias).- Gran inquietud y temor provocó la aparición de una narcomanta en el exterior del Mercado 28 de la ciudad de Cancún.

El mensaje que va dirigido a un presunto operador del crimen y que estaría ligado a robos con violencia en la entidad.

La manta que tomó por sorpresa a comerciantes y vecinos estaba atada a una malla y postes, donde menciona el nombre de  Alejandro Chacón Mantilla, a quien envían amenazas, además de señalarlo de ser protegido de policías.

Este nombre ha sido ligado en varias ocasiones con personas que cometen asaltos a transeúnte, robos de bancos y de empresas.

Luego del hallazgo de la manta se reportó el caso a las autoridades a través del 911 de emergencias, por lo que a los pocos minutos llegaron agentes en patrullas para retirarla.

Los comerciantes criticaron que es muy común que la policía atienda con prontitud los casos de narcomantas, pero cuando se trata de algún crimen que se comete en la calle, el tiempo de respuesta de los uniformados es muy lento, como si esperaran a que los criminales huyeran para poder actuar.

Algunos vendedores del mercado dijeron que Chacón Mantilla es un delincuente dedicado a varios hechos violentos en Cancún.

En el mensaje, señalan a Alejandro Chacón de ser protegido de la Policía Estatal para poder robar bancos y cajeros, pero como no le alcanza ahora asalta a cobradores y mata a gente inocente.

La manta lanza una amenaza contra este sujeto en caso de seguir delinquiendo: “PROXIMA QUE ME ROBES UN TRABAJADOR ME COBRO CON TU DEPARTAMENTO, TU CASA Y TU CALL CENTER QUE ES DONDE OPERAS PARA AMENAZAR POR LAS REDES”, decía la manta.

Además lanzan una amenaza que hacen extensiva a la familia del presunto criminal.

El nombre de Chacón Mantilla ya ha sido mencionado en otros hechos violentos, pues las autoridades señalan que está ligado a los ataques a los cobradores de un grupo de colombianos, la ejecución de otro sudamericano, el atentado a una persona en la colonia Tres Reyes, y el último en la región 107, en el fraccionamiento Urbi Villas del Rey.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página