Familia del asesino de Toñito sabía de las violaciones y dio dinero para silenciar a afectados, denuncia la abuelita.

Estado de México (Marcrix Noticias)- Doña Martita, la abuelita de Toñito salió con lágrimas en los ojos hablar de cómo la familia de Mario “N”, asesino confeso, sabía cosas que el señor había hecho y nunca dijeron nada.
Como se recordará el pasado 19 de marzo la Secretaría de Seguridad del Estado de México emitió la ficha de desaparición de ‘Toñito’, de 9 años, a quien se le vio por último vez cuando salió de casa para jugar maquinitas en un lugar cercano a su domicilio en Tenango del Valle.
El viernes 21 de marzo el menor fue encontrado sin vida a cuatro casas de donde había desaparecido según la información según la información de la Secretaria de Seguridad estatal.

“Él tenía un negocio donde le rentaba videojuegos a los niños.. todos los días había niños en su casa y su familia sabiendo que tenía un historial contra cuatro niños nunca dijo nada..” dijo doña Marta.

Según Doña Marta, se acercó a ella quien fue la ex pareja de este señor, para decirle que ella hace algunos meses había levantado una demanda en su contra después de descubrir que tocaba a su propia hija y a un pequeño de 3 años familiar de ella misma.

Sin embargo la familia de Mario “N” había dado dinero para que no fuera detenido y todo quedará en “rumores”, afirmó la abuelita del pequeño Toño.

“Los papás los sabían y lo solapaban.. hasta los padres de Mario “N” salieron a buscar conmigo a Toñito sabiendo que estaba sin vida en casa.. ellos sabían porque cuando dijeron que lo encontraron ellos ya estaba intentando escapar pero los del pueblo no lo dejaron..”

Mario “N” fue detenido pero sus familiares quien según dijeron lo ayudaron a subir el cuerpo sin vida del pequeño a la azotea, no han sido detenidos y son cómplices, precisó la señora Martha.

Doña Martha pide que todo el peso de la ley a la familia involucrada en el asesinato de Toñito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página