Cerca de la 1 de la mañana de este lunes el sujeto fue ejecutado a balazos por un par de pistoleros que huyeron en una motocicleta.
Playa del Carmen(Marcrix Noticias).- Un hombre que se encontraba durmiendo en su hamaca fue asesinado a balazos durante la madrugada de este lunes por un par de pistoleros, quienes sin problema alguno lograron huir del lugar de los hechos.
Los pistoleros se metieron hasta el domicilio de su víctima, lugar donde lo encontraron durmiendo sobre una hamaca, y sin mediar palabra le dispararon para después retirarse del lugar.
Fueron los vecinos de la zona los que dieron aviso a las autoridades por medio de una llamada al 911, en la que informaron que habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego en la colonia.
Cuando los playenses comenzaron a salir de sus casas para ver qué había pasado, se percataron que uno de sus vecinos había sido atacado a balazos, por lo que nuevamente se pusieron en contacto con el 911, pero ahora para informar que había un hombre baleado.
Motivo por el cual, hasta el sitio referido se trasladó la Policía Municipal, cuyos elementos, tras confirmar el reporte solicitaron la presencia de los paramédicos, mismos que no pudieron hacer nada por el baleado, ya que no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a retirarse del lugar a los pocos minutos de haber arribado.
Estos hechos ocurrieron aproximadamente a la 1 de la mañana, que fue la hora cuando el 911 recibió el reporte por parte de los vecinos de la colonia Nueva Noh Bec.
Vale resaltar que tras la confirmación del deceso del sujeto, los policías procedieron a asegurar la zona, mientras esperaban el arribo de la Fiscalía General del Estado, cuyos elementos realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo del occiso a las instalaciones del Semefo.
De acuerdo con lo informado, el sujeto fue identificado como Wilson “C”, de 37 años de edad, originario de Yucatán, quien presentaba 2 heridas de bala, una de ellas en la cabeza.
Tras esto, algunos vecinos indicaron que las personas responsables del asesinato huyeron a bordo de una motocicleta, por lo que en la zona se implementaron operativos policiales, pero no tuvieron éxito, ya que los asesinos habían logrado escapar.
Por último, es importante señalar que con esta ejecución, el municipio de Solidaridad alcanzó los 50 asesinatos en lo que va del presente año.