Las primeras investigaciones indican que fue un ajuste de cuentas, ya que la mujer fue detenida por presuntos delitos de narcomenudeo
Guadalupe (Marcrix Noticias).- Después de salir de un centro penitenciario de Nuevo León, una joven de nombre Citlali Xiomara, de 22 años fue asesinada con una bala mientras se encontraba afuera de su casa, ubicada en la colonia Las Sabinitas, en la comunidad de Guadalupe, Nuevo León.
Al sitio llegaron elementos de distintas corporaciones policiacas, además de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo, la mujer -que estaba tirada sobre la carpeta asfáltica- ya no contaba con signos vitales.
La mujer tenía apenas 15 días de estar fuera de prisión, aunque fue detenida por presuntos delitos de narcomenudeo, por lo que las investigaciones apuntan a un ajuste de cuentas.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el presunto responsable se dio y aún no ha sido localizado.
Miembros del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia localizaron en el área cinco casquillos percutidos, aunque la joven recibió un disparo de arma de fuego en la espalda.