El sujeto se encontraba limpiando su patio cuando recibió una llamada que lo llevó a salir de su casa, que fue donde le dispararon.

Cancún(Marcrix Noticias).- Un hombre que limpiaba su terreno en la Invasión de la Región 244 fue baleado la mañana de este domingo y a pesar de que los servicios de emergencia no demoraron en hacer su arribo para auxiliarlo, nada pudieron hacer para salvarle la vida, pues la heridas de bala que sufrió le causaron una muerte prácticamente instantánea.

Vale resaltar que con base en lo informado en los primeros informes policíacos, el ahora occiso se encontraba limpiando el patio de su casa cuando de repente le sonó su celular y atendió la llamada, en la cual, al parecer le pidieron que saliera de su casa, ya que seguido de contestar dejó lo que estaba haciendo en el patio para salir del domicilio. 

Y fue al momento en el que salió de su hogar cuando el sujeto fue atacado a balazos, siendo 4 impactos de bala los que recibió, por lo que cayó tendido sobre la tierra, donde en cuestión de segundos perdió la vida.

https://twitter.com/MarcrixNoticias/status/1518272671213101059

Ante esta situación, familiares y vecinos dieron aviso al número de emergencias 911 informando sobre lo que había pasado, por lo que al lugar de los hechos arribaron policías y paramédicos, siendo estos últimos los que confirmaron su deceso, pues cuando intentaron darle los primeros auxilios se percataron que el sujeto ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a retirarse.

Mientras los paramédicos se retiraban, los policías asegurar el área en espera de que arribara la Fiscalía General del Estado para la realización de las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo a las instalaciones del Semefo.

Cuando los peritos comenzaron a realizar sus diligencias, levantaron 5 casquillos percutidos, de los cuales, tan sólo 4 lograron asestar contra el ahora occiso.

Finalmente el cuerpo del sujeto de aproximadamente 30 o 35 años de edad fue trasladado a las instalaciones del Semefo, mientras los policías realizaban un operativo por la zona en busca de los responsables.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página