El baleado luchó por su vida, pero durante la madrugada de hoy terminó perdiendo la batalla contra la muerte en el Hospital General de Cancún.

Cancún(Marcrix Noticias) .- De sangre continúan manchándose las calles de Cancún, esto debido a los altos índices delictivos que enfrenta la ciudad, mismos que durante la madrugada de hoy cobraron una nueva vida, ya que un hombre murió en el hospital a causa de un disparo en la cabeza.

Con base en los primeros informes, la agresión que sufrió el ahora occiso sucedió en la Región 236, donde un grupo de pistoleros lo atacaron a balazos, y uno de los disparos le dio en la cabeza, por lo cual tuvo que ser ingresado de emergencia al Hospital General.

Pese a la gravedad de la herida, el sujeto luchó por su vida, pues llegó vivo al hospital a pesar de haber perdido mucha sangre y ya dentro del nosocomio dio muestras de querer vivir, pues tardó varias horas peleando contra la muerte, hasta que finalmente, a las 3 de la mañana de este jueves dejó de existir.

https://twitter.com/MarcrixNoticias/status/1522231098826182656

Es importante señalar que el ingreso del baleado al hospital generó una intensa movilización policíaca, esto para tomar conocimiento de los hechos y tratar de esclarecer lo sucedido, por lo cual, la Policía Ministerial ya se encuentra trabajando en el caso.

Vale resaltar que en lo que respecta al ataque armado, el hombre de aproximadamente 25 o 30 años de edad, fue atendido en la zona por paramédicos, quienes determinaron trasladarlo al hospital para tratar de salvarle la vida.

Ante esto, los policías se trasladaron hasta la región donde ocurrieron los hechos e implementaron un operativo para dar con los responsables, pero no pudieron dar con ellos.

Finalmente, hasta el Hospital General arribaron elementos del Servicio Médico Forense, quienes trasladaron el cuerpo del ahora occiso a sus instalaciones, para realizar las diligencias correspondientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página