El sujeto trató de esconderse en el baño del local, pero los sicarios lo encontraron y ahí lo mataron.

Cancún(Marcris Noticias).- Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba trabajando en un negocio de estéreos y bocinas de la Región 91 de Cancún.

De acuerdo con lo informado, los sicarios que ejecutaron al trabajador de dicho negocio arribaron al establecimiento a bordo de una motocicleta, y con pistola en mano descendieron de la unidad.

Al verlos, el trabajador trató de esconderse de ellos al interior del baño del local, sin embargo, los sicarios ingresaron al negocio buscándolo y aunque tardaron lo encontraron al interior del sanitario, y fue ahí donde lo ejecutaron de por lo menos 4 balazos.

Tras esto, los sicarios salieron del local para subirse a su motocicleta y huir del lugar, mientras que vecinos de la zona dieron parte al 911, donde dijeron haber escuchado 4 balazos, mismos con los que consideran, asesinaron al trabajador del negocio de estéreos y bocinas.

Vale precisar que los hechos ocurrieron sobre la avenida Lombardo Toledano, a la altura de la mencionada región, lugar al que arribaron los cuerpos de seguridad, quienes tras confirmar el reporte emitido por los vecinos procedieron a asegurar la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Minutos más tarde, peritos de la Fiscalía arribaron para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo del occiso a las instalaciones del Semefo.

Y en el lugar de los hechos, los policías se entrevistaron con los vecinos, quienes proporcionaron algunos datos de la agresión armada que acabó con la vida del trabajador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página