Era sobrino de Hipólito Mora y lo asesinaron horas antes del crimen del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo.
Michoacán (Marcrix Noticias).- El ataque en el que murió Alejandro Torres Mora, productor limonero y sobrino de Hipólito Mora, líder de los “Autodefensas” en Michoacán, ocurrió la noche del vuernes en la comunidad de Felipe Carrillo Puerto, conocido como “La Ruana”.
De acuerdo a los familiares este artero ataque contra el productor limonero Alejandro Mora, habría sido perpetrado por integrantes del grupo delictivo, denominado “Los Viagras”.
El productor limonero, Alejandro Mora falleció junto a su esposa, cuya identidad no se ha revelado, dentro de su domicilio, luego de que un grupo de sicarios irrumpió de manera violenta y abrió fuego contra los habitantes de la casa.
Horas más tarde, el 1 de noviembre, también en Michoacán, ejecutaron al alcalde de Uruapan, Carlos Manzo.
Guadalupe Mora, tío de la víctima Alejandro Mora exigió justicia, ya que dijo que si sobrino no era político, sino un hombre de campo.
Alejandro Torres Mora fue productor de limón, originario de Michoacán, y exintegrante del grupo de autodefensas fundado por su tío, Hipólito Mora, que se levantó en 2013 para hacer frente al grupo criminal de “Los Caballeros Templarios”.
