Wendy, de 39 años, fue atacada a balazos dentro del hospital donde se recuperaba de una agresión previa. Los homicidas ingresaron vestidos como personal médico.

Tijuana, B.C. (Marcrix Noticias) — Una mujer de 39 años identificada como Wendy fue asesinada la tarde del miércoles 21 de mayodentro del Hospital General de Tijuana, en un hecho que ha causado conmoción y ha expuesto serias fallas en la seguridad hospitalaria.

Según informó la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Wendy había ingresado al hospital un día antes, tras haber sido víctima de un ataque armado en la colonia Ignacio Ramírez, donde resultó con heridas en la rodilla derecha, brazo derecho y abdomen.

El crimen ocurrió cerca de las 6:20 de la tarde, cuando dos hombres vestidos como enfermeros lograron ingresar a las instalaciones médicas en la Zona Urbana Río Tijuana. Una vez dentro, uno de los atacantes localizó a la víctima y le disparó en la cabeza, causándole la muerte al instante.

Cámaras de videovigilancia captaron el momento en que uno de los agresores espera fuera del área de urgencias y, tras la salida de una persona, accede al lugar, extrae un arma de fuego y ejecuta el ataque directo. Los agresores huyeron rápidamente del hospital.

El ataque provocó una ola de pánico entre pacientes y personal médico, lo que derivó en un operativo policiaco para intentar dar con los responsables. La Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró la escena del crimen y encontró casquillos percutidos en el acceso principal del área de urgencias.

Hasta el momento, no se ha confirmado la detención de los responsables, y continúan las investigaciones para esclarecer cómo lograron ingresar armados y disfrazados sin ser detectados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página