El sujeto fue baleado por pistoleros que viajaban en un Tsuru, con los que chocó en el Fraccionamiento Ciudad Natura.
Cancún(Marcrix Noticias).- Un hombre, quien era contratista de una obra, fue asesinado a balazos tras haber chocado contra un automóvil cuando circulaba por las calles de la Región 260 de Cancún.
Los hechos ocurrieron cerca de las 8:30 de la mañana, cuando el conductor de una camioneta de 3 toneladas y media circulaba sobre el Fraccionamiento Ciudad Natura, cuando chocó contra un automóvil tipo Tsuru de color blanco.
Y fue en ese momento en que se derivó su trágico final, ya que el conductor del Tsuru y los demás ocupantes con los que tuvo el percance vial le dispararon en múltiples ocasiones.
Incluso, en el medallón de la camioneta quedaron varios impactos de bala, mientras que el sujeto quedó ensangrentado al interior de la misma.

Todo esto ocurrió a unos metros de la tienda de abarrotes donde trabaja su hijo, quien al escuchar las detonaciones de arma de fuego salió a ver qué había pasado y fue ahí donde se dio cuenta que le habían disparado a su papá.
Motivo por el cual, el hijo de la víctima salió corriendo hacía él y lo bajó de la camioneta para llevarlo de emergencia en su automóvil al Hospital General de Cancún, donde murió a los pocos segundos de haber ingresado.


Vale resaltar que de acuerdo con trascendidos, tras el choque, el conductor de la camioneta sostuvo una discusión con el otro automovilista, y cuando ya se retiraba lo atacó a balazos.