El cuerpo de la mujer quedó tendido a sólo 300 metros de la prisión
Cancún (Marcrix Noticias).- La mañana de este lunes inició con violencia, tras ser hallado el cuerpo de una mujer que era custodia en la cárcel municipal de Cancún a sólo unos metros de las instalaciones de ésta, ubicada en la región 99 de esta ciudad.
De cuerdo con el reporte preliminar, la mujer acabada de salir tras terminar su turno en la prisión y al parecer se dirigió caminando hacia la avenida José López Portillo, cuando fue atacada a balazos, sin que al parecer alguien se diera cuenta.

El cuerpo de la custodio quedó tirado aproximadamente a unos 100 metros de la avenida José López Portillo en la calle 147, a 300 metros de la cárcel municipal, y junto a él dejaron sobre éste una cartulina con un mensaje de amenaza.
Hasta el momento se desconoce el contenido del mensaje.
Transeúntes fueron quienes dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, por lo que en el sitió ya se encuentran elementos de la Policía Quintana Roo, quienes acordonaron la zona, así como personal de Servicios Periciales y de la Policía de Investigación.

