Lo acuchillan al oponer resistencia
Cancún (Marcrix Noticias).— Un joven albañil murió desangrado la mañana de este jueves después de ser apuñalado por un delincuente en la supermanzana 63.
La víctima, un obrero de aproximadamente 25 años, se encontraba caminando sobre la calle 7, manzana 13, alrededor de las 09:35 horas rumbo a su trabajo, cuando un sujeto se le acercó e intentó quitarle su mochila y su celular.
El joven opuso resistencia al asalto y desafortunadamente recibió varias puñaladas en el estómago, mientras que su agresor logró escapar.

Aún mal herido alcanzó a caminar unos metros y luego se desvaneció, su cabeza quedó sobre la banqueta y el resto de su cuerpo en el pavimento, falleció a los pocos minutos. Pese a la llegada de paramédicos, ya nada pudieron hacer por él.
La zona fue acordonada por la Policía Municipal para preservar la escena del crimen, más tarde llegó la Policía de Investigación y el personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacerse cargo del procesamiento y el posterior traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

