Según versiones extraoficiales se han encontrado indicios de que el crimen se habría perpetrado en este lugar.
Playa del Carmen (Marcrix Noticias).- Los cuatro fiscales de Playa del Carmen que fueron hallados asesinados y con huellas de tortura la mañana de ayer sábado en la batea de una patrulla en desuso estacionada en una calle solitaria de la colonia Ejidal, habrían sido “ejecutados” en el bar “La Cueva”, ubicado en la misma ciudad.
Horas después del hallazgo de los cuatro cuerpos, el Secretario de Seguridad Pública de Solidaridad (SSM), Raúl Tassinari, señaló en conferencia de prensa que la ejecución de los fiscalizadores de Playa del Carmen, fue en venganza por trabajo contra crimen organizado.
Venganza, detrás de la cuádruple ejecución:
En las últimas 12 horas ministeriales de la FGE realizaron un operativo en el bar “La Cueva” y para esos efectos acordonaron la calle 24, entre bulevar Playa del Carmen y la Av. 55, donde habrían sido torturados y desollados los cuatro empleados.
Ejecutados y torturados:
La Fiscalía ya ha colocado los sellos de clausura en el bar y según versiones extraoficiales se han encontrado indicios de que el crimen se habría perpetrado en este lugar.
En las últimas horas circularon versiones de que los fiscales habrían sido “levantados” en otro negocio que habrían ido a clausurar, pero hasta el momento no existe ninguna información oficial al respecto.
Conmoción en Playa del Carmen:
