Elementos de la Fuerza Civil lograron asegurar varias armas largas en Los Aldama, Nuevo León

Ciudad de México (Marcrix Noticias).- Tras ubicar a un grupo de personas armadas en Los Aldama, Nuevo León, elementos de Fuerza Civil lograron asegurar un arsenal entre el cual se encontraban varias armas largas.

En las acciones dos uniformados de la corporación estatal resultaron heridos y uno de ellos es reportado como delicado.

Los hechos se registraron la tarde del martes y los policías desplegaron acciones tácticas para someter a los sospechosos; sin embargo, al verse sorprendidos los presuntos delincuentes abrieron fuego en contra de los uniformados.

Luego de que los policías repelieron la agresión provocaron que los presuntos delincuentes escaparan.

Entre el arsenal que se aseguró se encuentran: un arma larga AK-47, un arma larga AR-15, un arma larga Bushmaster, 37 cargadores de AK-47, dos cargadores .223, municiones sueltas 7.62 x 39 milímetros, una caja de municiones calibre 50, 40 cajas de municiones de 7.62 x 39 milímetros de 15 municiones cada caja.

Además: seis radiofrecuencias, seis cargadores de radiofrecuencia, un celular, tres chalecos balísticos, dos placas metálicas, cuatro bolsas plásticas con hierba verde, aparentemente marihuana, un paquete encintado con la misma droga y una fornitura.

En las acciones, un elemento de Fuerza Civil resultó con lesiones leves por golpes en las maniobras y otro recibió una herida por esquirla en el parietal derecho por lo que su estado de salud es reportado como delicado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página