La Guardia Nacional y el Ejército mexicano aseguraron un arsenal completo, incluyendo aditamentos para drones y armas largas, durante patrullajes en Caborca, Sonora.

Sonora (Marcrix Noticias).- Elementos de la Guardia Nacional (GN) y efectivos del Ejército mexicano decomisaron armamento y aditamentos para lanzar explosivos con drones en el municipio de Caborca, Sonora. Este hallazgo ocurrió durante patrullajes de seguridad en una zona de terracería conocida como “El Arenoso”.

Los hechos se registraron cuando las fuerzas de seguridad avistaron a distancia ocho vehículos con las puertas abiertas. Al acercarse al lugar con las debidas medidas de seguridad, comprobaron que no había personas en el interior. 

Sin embargo, la inspección reveló un arsenal que sorprendió a los agentes: 23 aditamentos para drones, tres armas largas, 317 cartuchos de diferentes calibres y 17 cargadores.

Entre los vehículos asegurados, se encontraron dos que tenían reporte de robo y uno que contaba con blindaje de fábrica. 

El material bélico y los vehículos fueron asegurados y entregados a la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) para continuar con las investigaciones pertinentes. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página