Los envenenadores fueron detenidos en la colonia Centro de Playa del Carmen
Playa del Carmen (Marcrix Noticias).- En dos acciones, elementos policiacos de Playa del Carmen, estatales y federales lograron el aseguramiento de narcovendedores y de dosis de droga.
En el primer operativo denomidado Playa Seguro, se realizó el aseguramiento de 2 sujetos en posesión de 2 réplicas de armas.
Además estos sujetos tenían 11 bosiltas con marihuana y mil 386 pesos en dinero en efectivo.
La detención la hicieron policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Sedena, Semar, Guardia Nacional y Policía Quintana Roo.
Los detenidos dijeron ser Moisés “N” de 35 años de edad, originario de Veracruz y Alex “N” de 38 años, procedente de Cozumel.
Los sujetos fueron asegurados la tarde del 26 de mayo, tras una denuncia al número de emergencias 911, sobre venta de drogas en la calle 60 entre avenidas 35 y 40 de la colonia Colosio.
Al notar la presencia policial ambos sujetos sacaron lo que parecían ser dos armas de fuego y apuntaron contra los oficiales para después emprender la huida a pie.
Fueron interceptados metros adelante y, bajo los protocolos de seguridad, les solicitaron que soltaran sus armas y se entregaran.
Los sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

ASEGURAN 20 DOSIS DE DROGA
En otro hecho, aseguraron 20 bolsitas con narcóticos y un cargador de arma de fuego en la colonia Centro.
Los hechos se registraron la tarde del 26 de mayo, cuando al estar en recorrido, un can de la Unidad K9 realizó un marcaje de alerta.
La alerta se marcó en una maceta en un hotel de la calle 8, entre Quinta Avenida y la zona de playas en la colonia Centro.
Al realizar una inspección, encontraron una bolsa con 5 dosis de una sustancia granulada color rosa conocida como TWO CB.
Además había 6 bolsitas con cocaína, 5 bolsitas con la droga “piedra”, 1 bolsita con la droga “éxtasis”, 1 bolsa con un papel con LCD, 2 bolsitas con y 1 cargador de arma de fuego.
Los narcóticos y el cargador fueron asegurados por los elementos policiacos.
Posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.