El asalto ocurrió en la Supermanzana 4 y provocó un operativo de búsqueda en la avenida Colosio.
Cancún (Marcrix Noticias).– La tarde de este viernes se registró un asalto en las oficinas administrativas de la empresa E-Parking, ubicadas en la avenida Bonampak, esquina con calle Nube, en la Supermanzana 4 de Cancún, donde los responsables se llevaron un millón 300 mil pesos en efectivo.
De acuerdo con los primeros reportes, los presuntos asaltantes fueron detectados a través de las cámaras de videovigilancia del C5 y, de manera preliminar, se informó que se habría iniciado una persecución en la avenida Colosio para intentar su captura, aunque hasta el momento las autoridades no han confirmado más detalles sobre el operativo.
No se reportan personas lesionadas tras el asalto. Elementos de la Policía Municipal y agentes ministeriales acudieron al lugar, para tomar conocimiento de los hechos, recabar testimonios y revisar las grabaciones de seguridad, con el fin de identificar a los responsables y esclarecer el robo.
Hasta el momento no se ha informado si hay personas detenidas, mientras que las investigaciones continúan para dar con el paradero de los implicados.