La catalana asegura que hay bandas en el AICM dedicadas a “fichar” a turistas para ser asaltados

Ciudad de México (Marcrix Noticias).— En el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, de la Ciudad de México, operan bandas dedicadas a fichar a los viajeros que arriban y que pueden ser objeto de ser asaltados, denunció una víctima de robo.

La actriz catalana Mónica Pont reveló que en días pasados tomó unas vacaciones en el Tulum y la Riviera Maya, junto a su hijo Javier Sagrera, piloto de F3.

Ambos volaron desde el Aeropuerto Internacional de Cancún hacia la Ciudad de México en un trayecto sin mayores contratiempos.

El calvario de la también productora y su hijo comenzó, sin saberlo, en la terminal aérea más importante del país por el número de pasajeros.

Horror en el ascensor

Mónica Pont narró a EADTV que, al llegar al AICM, solicitó un conductor para que los llevara a su domicilio.

Allí, Pont y su hijo bajaron las maletas y caminaron hasta el elevador del edificio en donde habitan y, una vez dentro, llegó un hombre armado y los encañonó para despojarlos de dos Rolex valuados en más de 20 mil euros cada uno.

El portero del edificio intentó frustrar el asalto pero a cambio recibió un disparo del ladrón, quien insistió en concretar el robo.

Ahora, el vigilante se debate entre la vida y la muerte.

Aterrorizados por los disparos, Pont y su hijo no dudaron en entregar lo que exigía el ladrón.

La sospecha

La actriz indicó que en el trayecto del aeropuerto a su domicilio algo raro pasaba, y notó que los estaban persiguiendo.

“En el aeropuerto de México hay bandas que se dedican a fichar a las personas que van llegando y si los viajeros llevan algún tipo de joyas o artículos de valor, tratan de seguirles para asaltarles. Aquí no importa la vida, no tiene valor, por lo que no van a dudar en matarte si hace falta para robarte. Hay que venir con una apariencia de perfil bajo para evitar estos reveses”, señaló Pont.

Recomendó a los turistas no visitar el país “con cosas de valor porque puedan ser observadas por estas bandas a las que no les temblará el pulso para hacer lo que sea necesario para robarles”.

Tras lo sucedido, la actriz catalana anunció que abandonará México cuanto antes.

“Mi vida y la de los míos están por encima de todo”, indicó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página