Al momento de escapar, los ladrones trataron de llevarse a una pequeña.
Cancún(Marcrix Noticias).- Delincuentes asaltaron esta noche a punta de pistola la tienda departamental Coppel ubicada en la plaza Arco Norte de la Región 251, Fraccionamiento Paseos del Mar.
Al momento de escapar, los ladrones trataron de llevarse a una pequeña, la cual intentaron arrebatar de los brazos de su madre.
Fue alrededor de las 19:45 horas, cuando el servicio de emergencias 911 recibió el reporte de un robó con violencia en la tienda departamental antes citada.
La emergencia fue atendida por elementos de la Policía Quintana Roo quienes al llegar se entrevistaron con los empleados del establecimiento.
Sobre los hechos, los trabajadores mencionaron que los presuntos responsables fueron dos hombres, los cuales portaban armas de fuego.




Los delincuentes amagaron a clientes y trabajadores para poder llevarse el dinero de las ventas del día, por fortuna no hubo personas lesionadas, posteriormente escaparon en una motocicleta.
Con las características de los asaltantes las autoridades municipales implementaron un operativo, pero no lograron detenerlos.
Cabe mencionar que al sitio también llegaron paramédicos de la Cruz Roja para para atender algunas personas que sufrieron crisis nerviosa.
