El automóvil que los arrolló, cuando viajaban a bordo de una motocicleta, terminó volcado.
Puerto Aventuras(Marcrix Noticias).- Un trágico accidente ocurrió durante la madrugada de este primero de abril sobre la carretera federal Puerto Aventuras – Paamul, donde un padre y su hijo perdieron la vida.
El padre y su hijo viajaban a bordo de una motocicleta con dirección a Playa del Carmen y fueron arrollados por un automovilista que viajaba a exceso de velocidad.
De acuerdo con lo informado, el automóvil, al ir a exceso de velocidad, terminó arrollando por la parte de atrás a los motociclistas, quienes salieron volando y se estrellaron contra el asfalto.
Tras esto, la motocicleta en la viajaba el padre y su hijo quedó prácticamente destrozada, mientras que el vehículo que los arrolló terminó volcado.
Paramédicos arribaron hasta el sitio referido para auxiliar a las víctimas, pero no pudieron hacer nada por ellos, ya que murieron a los pocos segundos de haber sido arrollados.
Vale resaltar que la Guardia Nacional logró detener al conductor del automóvil que provocó el fatal accidente sobre el citado tramo carretero; al parecer conducía bajo los efectos del alcohol.

Cabe mencionar que los muertos fueron identificados como Juan Ricardo Rodríguez Zúñiga y su hijo Ari Díaz Cruz.
El portal de noticias Impacto 307 dio a conocer que los ahora occisos son el esposo(Juan) e hijo(Ari) de la reportera Lili Cruz.
Todo el equipo de Marcrix Noticias lamenta la irreparable pérdida que sufrió la reportera Lili Cruz y le envía su apoyo en estos difíciles momentos que está viviendo. Que en paz descansen Juan Ricardo Rodríguez Zúñiga y Ari Díaz Cruz.