Había más de 300 elementos del Ejército y Guardia Nacional
Veracruz (Marcrix Noticias).- En medio del despliegue de 300 elementos del Ejército mexicano y Guardia Nacional en el norte de Veracruz, un cuerpo desmembrado y narcomantas aparecieron en la ciudad de Poza Rica.
Los reportes policiales, señalan que este jueves, los restos de un hombre fueron arrojados sobre la carretera Poza Rica-Cazones.
Fue a la altura de la comunidad La Victoria donde también apareció un narcomensaje de una organización delictiva, en el cual se señala a autoridades estatales de proteger a un delincuente, se lanzan amenazas contra rivales.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal para acordonar la zona; en tanto, efectivos de la Fiscalía General del Estado arribaron para el levantamiento del cuerpo y el inicio de las investigaciones.
EN tanto, el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García fue señalado de tratar de evadir el tema de inseguridad que está azolando la entidad, pues la mañana de este jueves, durante una entrevista “banquetera”, literalmente huyó del lugar mientras era cuestionado por los reporteros sobre temas de inseguridad en Poza Rica.
Con información de EL Universal