Una joven sufrió quemaduras graves y tuvo que ser llevada de emergencia al Hospital General de Cancún.

Cancún(Marcrix Noticias).- Sicarios aventaron una bomba molotov en una taquería; la explosión y el fuego causaron quemaduras graves a una joven que tuvo que ser trasladada por sus familiares a bordo de una camioneta al hospital general.

Estos hechos ocurrieron cerca de las 22:10 horas en el negocio ubicado sobre la avenida Rancho Viejo en la zona continental de Isla Mujeres.

De acuerdo con testimonios de testigos, al lugar llegaron un par de sujetos a bordo de una motocicleta y lanzaron una bomba molotov en el estacionamiento.

La explosión ocasionó que se incendiaran algunos objetos y el fuego se extendió rápidamente, desafortunadamente una joven que cenaba con su familia sufrió quemaduras graves.

De inmediato sus familiares la subieron a una camioneta y la trasladaron lo antes posible al Hospital General Jesús “Kumate Rodríguez”.

Los primeras investigaciones de la autoridad ministerial señalan que al parecer el propietario de la taquería se habría negado a pagar “derecho de piso” y por eso delincuentes atacaron su negocio con bomba molotov.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página