Buscan que las familias, puedan ahorrar de hasta 50% con la presencia de 25 proveedores.
Cancún (Marcrix Noticias)-La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha dado inicio hoy a la segunda feria de regreso a clases en el Parque de Las Palapas, Cancún, ofreciendo a las familias la oportunidad de obtener descuentos de hasta un 50% en productos escolares y servicios relacionados. Israel Malacón Osuna, titular de la Oficina de Defensa del Consumidor en la Zona Caribe Mexicano, destacó que esta feria tiene como objetivo apoyar tanto a los consumidores como a los pequeños negocios locales.
La feria, que se extenderá durante tres días, surge tras el éxito de la primera edición, que se llevó a cabo antes del inicio del ciclo escolar, logrando una derrama económica de 500 mil pesos y generando significativos ahorros para las familias participantes. En esta ocasión, más de 25 proveedores estarán ofreciendo productos como papelería, uniformes escolares, zapatos, material didáctico, y servicios ópticos, en horario de 13:00 a 22:00 horas.
Simultáneamente, en Chetumal, la feria de regreso a clases comenzó ayer en el parque Hábitat, reuniendo a 20 proveedores y extendiendo los beneficios a más familias en la región. La iniciativa, que busca centralizar las compras escolares en un solo lugar, ha tenido una recepción positiva, permitiendo a las familias gastar entre dos mil y cinco mil pesos por estudiante, dependiendo del grado escolar.