Bomberos logran sofocar las llamas de la casita que estaba abandonada
Chetumal (Marcrix Noticias).-Una humilde vivienda de madera y lámina que ardía en llamas provocó la movilización de los servicios de emergencia en la ciudad de Chetumal, sin que se reportaran personas lesionadas.
El siniestro que amenazaba con extenderse hacia otras casas aledañas en la calle Tres Garantías y Constituyentes del 74, fue reportado por los vecinos que notaron la salida de humo de la casita, por lo que a los pocos minutos llegaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco.
Elementos de la policía también arribaron, quienes de inmediato se dieron a la tarea de desalojar a los curiosos y habitantes de las casas vecinas, para evitar una tragedia, también cerraron tanques de gas de las casas mientras se hacían las labores.
Tras varios minutos, los vulcanos consiguieron controlar el fuego y entraron en la casa para remover escombros y apagar las brasas que podrían generar un reavivamiento del fuego.
Los vecinos señalaron que la casa quemada se hallaba abandonada y las autoridades presumen que el lugar era ocupado por viciosos o malvivientes que pudieron haber provocado el incendio.
Poco después de los peritajes, las autoridades se retiraron y la normalidad regresó a la zona en la colonia.
