El colombo-venezolano ha visitado cerca de 23 países con el fin de que las personas tengan una “palabra de aliento y esperanza”

  • “No es por mérito que usted se gana el cielo, es por gracia”, afirma Yorman Rodríguez.

Cancún (Marcrix Noticias).- El apóstol evangelizado Yorman Rodríguez recorrerá el sureste de México para llevar la palabra de Dios con la finalidad de llevar “una palabra de aliento y esperanza”.

En entrevista exclusiva con Marcrix Noticias señaló que su trabajo “es de forma espiritual y me alegra mucho poder visitar a Quintana Roo”.

“El martes me voy a Chiapas, después me voy a Oaxaca, ahí me voy a Ciudad de México, luego vuelvo a Tabasco y de ahí vuelvo a Chiapas para tomar vuelo a Cancún e irme a Colombia”.

Señaló que “hemos estado haciendo una obra evangelista a nivel global, hemos estado visitando 23 países y la misión que Dios nos ha encomendado en México es una misión muy puntual”.

Detalló que es fundador de “Reino En Movimiento, pertenecemos al Ministerio Santuario de Cristo, esta cobertura es de Oporto, Portugal y yo hago la misión con el fin de que las personas puedan recibir primero una palabra, una palabra de aliento, de esperanza y que genere cambios”.

Aseguró que hoy en día uno de los grandes retos es entender que para crecer se tiene que salir de la zona de confort y ser desafiados, pero “no se puede crecer sin tener una relación directa con Dios”.

“Para quien es creyente y para quien no es creyente, yo le puedo decir que todos en general necesitamos la ayuda de Dios”, subrayó Yorman Rodríguez.

Se le preguntó sobre la postura de las personas que no asisten a centros religiosos porque asegura que “Dios está en todas partes” y fue claro al señalar que “eso es una excusa de muchos para evadir un compromiso”.

“Hay un principio principio, cada lugar tiene un mensaje diferente; el reino de Dios tiene un lugar donde se manifiesta y para eso existen lugares específico como casas de oraciones e iglesias”.

Señaló que prueba de ello es que “no vas a ver a Dios sanando en un burdel, en un evento político, en un evento secular porque Dios no está siendo glorificado ahí”.

DIOS NO CONDENA

Respecto a cómo pueden acercarse a Dios las personas que viven en los excesos como drogas y alcohol y señaló que “es un Dios de amor, que no condena, no está esperando una equivocación para que te caiga un rayo, no es un Dios que señala y diga esta enfermedad vino por culpa tuya”.

Agregó que siempre habrá un momento en el que se necesita a Dios, como en momentos difíciles y enfermedad y “en ese tiempo, el Dios que yo predico, se va a manifestar, es un Dios de amor que puede cambiar diagnósticos de cáncer y sanar”.

Descartó que se tenga que buscar a Dios solo en la adversidad; sin embargo, dijo que “la tendencia es buscar a Dios cuando no hay poder humano que pueda ayudar”.

También fue cuestionado si basta con ser bueno para alcanzar a salvación y dijo que “yo felicito y aplaudo a aquellos que hacen buenas obras, que ayudan al pobre y al necesitado, pero les voy a decir una verdad… No es por mérito que usted se gana el cielo, es por gracia”.

Explicó que muchas personas que viven en el exceso creen que pueden tener la salvación, pero dijo que esto es incorrecto porque “Dios tiene en la biblia un sin número de personas imperfectas que Dios moldea con un fin, es que toma algo menospreciado y lo transforma como testimonio para su gloria”.

Envío el mensaje de que “el Diablo siempre consulta el pasado para opacar el presente, pero lo gloria posterga será mejor que la primera, independientemente que seas asesino, que robo o hizo cosas malas porque cuando vienen a Dios, siempre nos da una chance para transformar”.

Afirmó que “sí existe un cielo y un infierno y eso es innegable, es como cuando uno va a trabajar, el fruto del trabajo es una recompensa y todo lo que el hombre haga bien o mal tendrá recompensa”.

Concluyó su entrevista recomendando a las personas que tienen que recocer que se necesita la vida espiritual y aceptar a Dios en sus vidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página