La Fiscalía confirmó que los cuerpos encontrados en Bonfil pertenecen a las cabezas que fueron dejadas con una narcomanta en la Región 103 de Cancún.
Cancún(Marcrix Noticias).- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo ya localizó los cuerpos de las cabezas humanas que fueron dejadas frente a la Guarnición Militar de Cancún, en la Región 103.
De acuerdo con lo informado por el fiscal Montes de Oca, los cuerpos fueron encontrados en un predio ubicado en la delegación Alfredo V. Bonfil.
Y si bien hasta el momento se desconoce el móvil de este hecho violento, el fiscal señala que las personas asesinadas no tenían mucho de haber llegado a Quintana Roo.
“Son originarias del estado de Tabasco y acababan de llegar a Cancún; una de ellas cuenta con antecedentes penales por secuestro y las otras 2 están limpias”, mencionó.
Vale resaltar que la narcomanta que apareció frente a la Guarnición Militar sembró el terror, debido a que fue acompañada por las 3 cabezas humanas, para lanzar una fuerte advertencia entre organizaciones criminales.