El cadáver apareció flotando en la parte de la laguna de la Sabana en la zona del asentamiento "Fraternidad Antorchista" en Chetumal.El cadáver apareció flotando en la parte de la laguna de la Sabana en la zona del asentamiento "Fraternidad Antorchista" en Chetumal.

A casi 12 horas de búsqueda, esta mañana fue hallado el cadáver de un hombre que anoche ingresó a nadar a la sabana y desapareció.

Chetumal (Marcrix Noticias).- Por más de 12 horas de búsqueda en la Sabana de Chetumal, esta mañana fue hallado el cadáver de un hombre que por la noche del jueves ingresó a nadar a la sabana y desapareció.

El cadáver apareció flotando en la parte de la laguna de la Sabana en la zona del asentamiento “Fraternidad Antorchista”.

El cadáver de este hombre estaba entre arbustos acuáticos, por lo que durante la búsqueda en la noche fue difícil de detectar, por los ramales que impedían su visibilidad.

El Servicio Médico Forense (SEMEFO) llegó hasta el lugar para el levantamiento del cadáver de este hombre.

Ayer después de las 20:00 horas una persona entró a nadar a la Sabana, específicamente en la confluencia de las calles Colibrí con Tepezcuintle, entre las colonias Nuevo Progreso y Fraternidad Antorchistas y no se supo más de él.

Vecinos escucharon los gritos de este hombre, pidiendo auxilio y solicitaron apoyo a Emergencias 911.

Los vecinos temieron que el hombre hubiera sido atacado por algún lagarto de gran tamaño, de los que habitan en el cuerpo lagunar.

Se desplegaron operativos desde anoche, que se postergaron hasta el amanecer pero sin éxito.

En estas acciones participaron elementos de la Secretaría de Marina (Semar), Guardia Nacional (GN), Policía Ministerial (PM), Estatal Preventiva (PEP), Municipal Preventiva (PMP), H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco y paramédicos.

Durante la búsqueda solamente se halló una billetera con identificaciones a nombre de Carlos González Álvarez.

Aproximadamente a las 07:25 horas de hoy se reportó el hallazgo del cuerpo de esta persona.

Flotaba en una zona de plantas acuáticas.

El dictamen preliminar estableció que el deceso fue por ahogamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página