Aún le quedaban 5 meses de contrato; su auxiliar Gustavo Lema se queda al frente
Ciudad de México (Marcrix Noticias).- Pese a tener cinco meses más de contrato con el Club Universidad, el técnico argentino Antonio Mohamed decidió dar un paso al costado y renunció al equipo argumentando “problemas personales” y la necesidad de un “descanso mental”, con lo que su auxiliar Gustavo Lema se quedará al mando con la finalidad de darle continuidad al proyecto.
El ‘Turco’ llegó a finales del Clausura 2023 para relevar a Rafael Puente del Río, y en cuatro partidos estuvo a punto de meter al equipo al Repechaje; sin embargo, en la última jornada cayó ante Rayados y se esfumaron las posibilidades.
Para el presente Apertura llevó a cabo varios cambios de futbolistas y solicitó algunos refuerzos como los defensas centrales Lisandro Magallán (argentino) y Nathan Silva (brasileño), además del delantero Gabriel Fernández (uruguayo), entre otros.
Bajo su gestión el conjunto auriazul regresó a una Liguilla como cuarto lugar general luego de tres torneos de ausencia y superó a las Chivas en los Cuartos de Final, para posteriormente quedarse a un paso de la Final al caer (2-1 global) ante los Tigres el domingo pasado.
Pumas convocó a una conferencia este martes a las 13:00 horas, en donde se confirmó la salida de Mohamed.
“Estoy muy agradecido con la directiva, pido una disculpa a la directiva, a la afición por no poder terminar el contrato. No es por ir a otro equipo, es por un descanso mental, ese es el motivo principal. No es un motivo de salud ni nada parecido.
“El proyecto sigue en buenas manos para seguir creciendo y apuntalando al equipo. Ojalá siendo un hincha más pueda apoyar al equipo”, explicó Mohamed en conferencia de prensa desde la cantera, todavía vestido con chamarra del conjunto auriazul.
Con información de Latinus
