Aún le quedaban 5 meses de contrato; su auxiliar Gustavo Lema se queda al frente

Ciudad de México (Marcrix Noticias).- Pese a tener cinco meses más de contrato con el Club Universidad, el técnico argentino Antonio Mohamed decidió dar un paso al costado y renunció al equipo argumentando “problemas personales” y la necesidad de un “descanso mental”, con lo que su auxiliar Gustavo Lema se quedará al mando con la finalidad de darle continuidad al proyecto.

El ‘Turco’ llegó a finales del Clausura 2023 para relevar a Rafael Puente del Río, y en cuatro partidos estuvo a punto de meter al equipo al Repechaje; sin embargo, en la última jornada cayó ante Rayados y se esfumaron las posibilidades.

Para el presente Apertura llevó a cabo varios cambios de futbolistas y solicitó algunos refuerzos como los defensas centrales Lisandro Magallán (argentino) y Nathan Silva (brasileño), además del delantero Gabriel Fernández (uruguayo), entre otros.

https://twitter.com/PumasMX/status/1734659337144988131

Bajo su gestión el conjunto auriazul regresó a una Liguilla como cuarto lugar general luego de tres torneos de ausencia y superó a las Chivas en los Cuartos de Final, para posteriormente quedarse a un paso de la Final al caer (2-1 global) ante los Tigres el domingo pasado.

Pumas convocó a una conferencia este martes a las 13:00 horas, en donde se confirmó la salida de Mohamed.

“Estoy muy agradecido con la directiva, pido una disculpa a la directiva, a la afición por no poder terminar el contrato. No es por ir a otro equipo, es por un descanso mental, ese es el motivo principal. No es un motivo de salud ni nada parecido.

“El proyecto sigue en buenas manos para seguir creciendo y apuntalando al equipo. Ojalá siendo un hincha más pueda apoyar al equipo”, explicó Mohamed en conferencia de prensa desde la cantera, todavía vestido con chamarra del conjunto auriazul.

https://twitter.com/PumasMX/status/1734659867795730602

Con información de Latinus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página