De momento, los antimotines sólo resguardan las instalaciones de los Juzgados Federales de la avenida Andrés Quintana Roo.
Cancún(Marcrix Noticias).- Sabedores de lo que podría desatarse si Uber recibe el fallo a su favor, un grupo de antimotines arribó a las instalaciones de los Juzgados Federales, ubicados sobre la avenida Andrés Quintana Roo.
Y aunque de momento sólo están resguardando las instalaciones de los Juzgados, se encuentran listos para intervenir en la manifestación de los taxistas y sus aliados contra Uber.
De momento, los líderes transportistas han descartado cualquier acto violento, sin embargo, esto podría cambiar si Uber recibe el fallo a su favor, por lo cual, en los Juzgados ya tomaron precauciones.



Vale resaltar que hasta el momento la manifestación transcurre de manera pacífica, debido en parte a que no ha iniciado la sesión donde se decidirá el futuro de Uber.
Cabe mencionar que las manifestaciones se están dando en todos los estados de Quintana Roo, debido a que los transportistas buscan presionar para que los magistrados fallen en contra de Uber.