El grupo musical Ángeles Azules informó que su camión fue robado en un falso retén en la autopista México-Puebla.
Ciudad de México (Marcrix Noticias)- El grupo musical internacional de Iztapalapa “Los Ángeles Azules fue víctima de un atraco en la Autopista México- Puebla, en donde les despojaron de su camión.
De acuerdo a la denuncia “Los Ángeles Azules” terminaban un concierto y trasladaban parte de su personal e instrumentos en un autobús, el cual fue parado en un falso retén, que los delincuentes instalaron en la autopista México-Puebla.
El atraco aconteció en la autopista México-Puebla en el kilómetro 61, en donde se vieron obligados a parar para una supuesta revisión en un reten.
Los Ángeles Azules regresaban de una presentación en Tabasco, cuando pasando la caseta de Puebla hacia la ciudad de México, en plena sierra, ocurrió el atraco.
En un falso retén les robaron todos sus instrumentos y equipo de audio.
Durante la tarde de este lunes 12 de mayo, la agrupación Los Ángeles Azules emitió un comunicado informando un asalto ocurrido en la carretera México-Puebla, tras regresar de una actuación en Tabasco, en el que su equipo fue despojado de equipo de audio e instrumentos musicales en un falso retén.
La banda originaria de Iztapalapa en Ciudad de México no profundizó en detalles, pero afirmó que se encuentra en proceso de presentar la denuncia correspondiente ante las autoridades.
“Al regresar de nuestro show realizado en tabasco, el camión que transportaba nuestros instrumentos y equipo de audio fue asaltado por un falso retén en el Km 61 de la carretera México – Puebla (dirección CDMX)“.