Pagó 9 mil pesos para recibir tratamiento contra las adicciones ancianito de 83 años y terminó muerto en el anexo “Ebenezer” de Motul.
Yucatán (Marcrix Noticias).- Un ancianito de 83 años de edad perdió la vida en un “anexo” en Yucatán, donde ingresó para recibir tratamiento contra las adicciones.
El ancianito pagó 9 mil pesos para recibir tratamiento contra las adicciones y terminó muerto en el anexo “Ebenezer” de Motul, Yucatán.
El centro de rehabilitación “Ebenezer”, está ubicado en la calle 43 por 52 y 54 de la colonia Tierra y Libertad, en el municipio de Motul.
Autoridades señalaron que el anexo “Ebenezer” carece de permisos de funcionamiento y era un lugar totalmente cerrado, en el que supuestamente ayudan a las personas a dejar las adicciones a las drogas y alcohol.
El ancianito fallecido fue identificado como José Bernabé Canul Basto, de 83 años de edad, quien había ingresado al lugar el pasado 1 de octubre para recibir tratamiento.
Aun las autoridades no determinan las causas de la muerte del anciano José Bernabé Canul Basto, de 83 años de edad.
Lo que si informaron es que la extraña muerte de José Bernabé Canul Basto, ha permitido descubrir que el anexo “Ebenezer” carece de la documentación necesaria para operar.
El anexo “Ebenezer” cobra 9 mil pesos mensuales por persona atendida y actualmente cuenta con 15 personas anexadas.
Hasta ahora, la Fiscalía General del Estado de Yucatán no ha emitido ningún comunicado sobre los hechos.


