Los combistas suben pasaje en doble fila y con ello bloquean gran parte de la Prolongación Tulum con sus unidades.

Cancún(Marcrix Noticias).- Operadores de Urvans de las rutas de Cancún provocan caos vial en el área El Crucero de esta ciudad, al subir pasaje en doble fila y al bloquear gran parte de la Prolongación Tulum con sus unidades.

En un recorrido que se realizó en El Crucero, en la Prolongación Tulum, a unos metros de la avenida José López Portillo, lugar donde tienen su parada las conocidas “peceras” se pudo constatar que las combis hacen parada en doble fila a pesar de que tienen su área de carga y descarga de pasaje.

Situación que provoca embotellamientos en la citada arteria, con la complacencia de las autoridades correspondientes, ya que en el lugar no se encuentra ningún elemento de la Dirección de Tránsito Municipal para evitar que las unidades de pasaje bloqueen dos carriles, de una de las principales vías de desahogo vial de la avenida antes mencionada.

Por lo que automovilistas y usuarios pidieron a las autoridades competentes poner fin a la anarquía, que provocan conductores de las citadas unidades de pasaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página