La presidenta municipal afirma que trabajan junto al Imoveqroo para evitar abusos.

Cancún(Marcrix Noticias).- Ante las denuncias por el incremento en las tarifas del transporte público que han realizado los habitantes del municipio de Benito Juárez, la presidenta municipal, Ana Paty Peralta, fijó una contundente postura.

Por medio de sus redes sociales, la alcaldesa dejó en claro que no existe la autorización por parte de las autoridades correspondientes para aumentar las tarifas del transporte público en Cancún.

“Continuaremos con los operativos de Transporte y Vialidad en todo el municipio para garantizar el respeto a la tarifa de transporte público vigente”, mencionó Ana Paty en sus redes sociales. 

Asimismo, Ana Paty resaltó que habrá sanciones contra los transportistas que desafíen a las autoridades y eleven el precio del pasaje.

“En coordinación con el Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo, estamos trabajando para vigilar y sancionar cualquier tipo de abuso”, subrayó la presidenta.

Vale resaltar que el Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo(Imoveqroo) ya indicó que no han autorizado ningún incremento en las tarifas; sin embargo algunos transportistas ya empezaron a cobrar más y otros anunciaron el incremento a partir del viernes 23 de agosto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página