Aseguró que no será necesario un proceso de reconciliación ya que “son personas responsables”
Ciudad de México (Marcrix Noticias).- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que también se reunirá con las corcholatas que resulten perdedoras en el proceso interno de Morena.
“Son mis hermanos, cómo no me voy a reunir con ellos, me reúno con todos”, dijo.
Durante la conferencia mañanera, AMLO fue cuestionado si será necesario algún proceso de reconciliación tras la encuesta de su partido, lo que negó rotundamente, pues advirtió que los aspirantes son “personas responsables”.

“No son ambiciosos vulgares, están luchando por una transformación. Aquí se lucha por ideales, se lucha por principios, se lucha por el pueblo”, agregó.
Aseguró que, a diferencia de otros partidos, en Morena se lucha por ideales, principios y principalmente por el pueblo.
“En otras partes, se lucha por mantener privilegios, por hacer dinero, por tener el privilegio de mandar, de dominar, de poder, y eso no lo comparten con nosotros los oligarcas, para nosotros el poder sólo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás”, dijo.
Precisó que no habrá rupturas al interior del partido porque la decisión no se tomó al interior del mismo, sino que fue el pueblo.
“Ya no es el tiempo de antes, que era la campaña de medios la que decidía, no, ahora el que hace el escrutinio, califica, el que actúa como juez es el pueblo. No es así, una persona o dos, o un grupo de personas, es la gente, el pueblo, que tiene un instinto certero”.
Con información de Milenio