El presidente López Obrador, rifará uno de sus relojes entre los asistentes a la última mañanera en Palacio Nacional, y además realizará una celebración con música, comida y la develación de su retrato oficial.

Ciudad de México (Marcrix Noticias).- El presidente Andrés Manuel López Obrador ha iniciado los preparativos para su mudanza de Palacio Nacional, a solo un mes de concluir su mandato. 

El mandatario anunció que comenzará a llevarse una selección de su “bibliografía básica” que incluye alrededor de 150 libros, los cuales planea utilizar para su investigación sobre la historia y cultura de México en su nueva residencia en Palenque.

López Obrador, quien continuará residiendo en Palacio Nacional hasta el último día de su presidencia, explicó que su mudanza se está llevando a cabo de forma gradual. 

Aunque no proporcionó detalles específicos sobre los arreglos para su familia, confirmó que su esposa Beatriz Gutiérrez Müller y su hijo menor, Jesús Ernesto, no lo acompañarán en su traslado a Chiapas, ya que él continuará solo en la quinta que posee en la región.

Como parte de sus actividades finales en la capital, el presidente también anunció la rifa de uno de sus relojes en la última conferencia mañanera del 30 de septiembre. En un intento por desmentir rumores sobre el alto valor de su reloj actual, López Obrador mostró el modelo que usa y reveló que el reloj a rifar es de la marca Momentum, no de lujo como se había afirmado.

La rifa del reloj es solo uno de los eventos programados para su última mañanera, que el presidente planea convertir en una celebración con música y comida para sus seguidores. Además, se develará su retrato oficial en la Galería de los Presidentes de Palacio Nacional y recibirá al presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva en una de sus últimas visitas oficiales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página