Henry Martín llenó de polémica el partido al imitar un festejo de Cuauhtémoc Blanco.

Guadalajara(Marcrix Noticias).- El Clásico de México se tiñó color azulcrema con el triunfo del América en el Estadio Akron, ante las Chivas. Con goles de Jonathan Rodríguez (doblete), Leo Suárez y Henry Martín, las Águilas se llevaron los tres puntos, mientras que los rojiblancos recortaron distancias por un autogol de Emilio Lara y un tanto de Sergio Flores.

Vale resaltar que previo al enfrentamiento, el “Pocho” Guzmán resaltó que no estaban buscando quién se las hizo sino quien se las pagara, sin embargo, el América pulverizó a las Chivas en tan sólo 45 minutos de partido.

Por otra parte, Henry Martín imitó un festejo de Cuauhtémoc Blanco, simulando que orinaba la portería de las Chivas, y calentó los ánimos de los jugadores del Rebaño Sagrado y la prensa, ya que calificaron esa acción como una grave falta de respeto.

Con este resultado, las Águilas llegaron a 23 unidades en el torneo, colocándose en el segundo lugar general, por los 21 puntos de los rojiblancos.

En tanto, para la Jornada 13 del torneo, después de la Fecha FIFA, América recibirá la visita del León, mientras que Chivas hará lo propio ante el Atlas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página