Para no poner en riesgo a los alumnos y docentes, el director del plantel anunció que ya se tomaron cartas en el asunto.
Cancún(Marcrix Noticias).- Ante toda la especulación que se ha generado entorno a la amenaza que se encontró en los baños del CBTIS 111 de Cancún, el director del plantel salió al paso para atajar los rumores que hay al respecto.
En este sentido, el director, Pedro Munguía informó que ya tomaron cartas en el asunto tras lo ocurrido durante la tarde de ayer en los baños, donde se advirtió sobre una balacera que se realizaría al interior del plantel mañana 9 de junio.
Fue a través de una conferencia como señaló que el día del incidente se pidió la asistencia de los cuerpos policíacos, quienes indicaron que por las características del mensaje, todo parece indicar que se podría tratar de una broma por parte de algunos alumnos.

Sin embargo, para evitar situaciones poner en peligro a los miembros del plantel, la autoridad señaló que se harán rondines más energéticos en la zona a fin de salvaguardar la integridad de los jóvenes que cursan sus estudios en dicho sitio.
Mientras que el representante del centro de estudios señaló que por ello los alumnos están obligados y por protocolos a llevar el uniforme, así como mostrar su credencial que los acredite como estudiantes del plantel a fin de tener un control más preciso de quien o quienes entran al sitio escolar.
Aunque no se sabe quién o quiénes son los responsables de éste mensaje, ya se tomaron las medidas pertinentes en la escuela con la finalidad de mantener la seguridad del alumnado.


